Vehículos eléctricos de limpieza

Modelo: CRS-CDSD10

Información del vehículo:

Los montacargas de plataforma logran el manejo de materiales y el transporte a corta distancia, principalmente utilizados en fabricas, almacenes, centros de logistica, supermercados y otros lugares.

Debido a las características del los montacargas de plataforma semielectricos, que trabajan con energia limpia y protección del medio ambiente, sin contaminación, sin olor, son particularmente adecuados para industrias alimentarias, farmacéuticas y otras de vital cuidado.

Diseño de estructura más razonable, fácil manejo y dirección flexible. Acero de alta calidad para asegurar los apiladores con excelente estabilidad y resistencia. Batería de alta capacidad puede cumplir con el requisito de trabajo diario.Protección del volante y cubierta de seguridad para garantizar su seguridad. El mecanismo de rotura mecánica hace que lel apilador pueda hacer un aparcamiento de seguridad en cualquier circunstancia. El mástil de serialización (1600, 2000, 2500, 3000) y el potente motor de elevación de 1.6 kw satisfacen la demanda de los clientes de carga y descarga de productos, mercancia y demas objetos.