Beneficios fiscales ISR a energías renovables.

Artículo 34 fracción XIII de la LISR


Deducción de impuestos al 100% en la compra de maquinaria y equipo utilizado en la generación de fuentes renovables o cogeneración de electricidad eficiente

Al invertir en vehículos eléctricos, para cualquier giro empresarial, no solo estarás apostando hacia el futuro; también estarás cuidando el medio ambiente (La energía eléctrica es totalmente limpia) y estarás ahorrando dinero a tu empresa.



barredora de playa mexico

Maquinaria electrica y beneficios

Con el creciente aumento en energías fósiles, como la gasolina y el diésel, optar por energías renovables, limpias y modernas no solo nos posiciona como empresas responsables con el medio ambiente; también nos genera beneficios fiscales y empresariales.

Compromiso de México contra el cambio climatico

Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el cambio climático (UNFCCC) es un tratado firmado por 195 países en donde acordaron limitar el calentamiento global por debajo de 2°C, acelerar el uso de las energías renovables e incrementar los mecanismos de eficiencia energética.

Energias renobables

El futuro es hoy

¿Cual es el compromiso de Crossem?

Crossem es una empresa socialmente responsable; uno de nuestros objetivos más importantes es traer la modernidad eléctrica a nuestro país. Sabemos del compromiso que debemos tener con el medio ambiente, así como todos los beneficios fiscales, empresariales y operativos que las empresas pueden adquirir al obtener una flotilla de autos eléctricos.

Nuestra empresa cuenta con vehículos electricos para todo tipo de lugar:

  • Campos de Golf
  • Hoteles
  • Parques de diversiones
  • Aeropuertos y Muelles
  • Fraccionamientos
  • Negocios, empresas y bodegas
  • Uso personal, recreativo o de asistencia (adultos mayores)